RAUW ALEJANDRO Lanza su EP TRAP CAKE VOL 2.

Sus Colaboradores Incluyen A TY DOLLA $IGN, FUTURE, RVSSIAN Y Más


La sensación de la música latina y el ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Rauw Alejandro hoy lanza su muy anticipado EP Trap Cake Vol. 2. ¡Haz clic AQUÍ para conseguirlo! ¡Esta propuesta destaca por sus colaboraciones estelares con Ty Dolla $ign en “NO DRAMA”, Future y Rvssian en “FCK U X2” y más! El nuevo sencillo “GRACIAS POR NADA” fue lanzado ayer junto con un video musical. ¡Escucha el tema AQUÍ y mira su video musical AQUÍ!

Trap Cake Vol 2. Lista de canciones

1. MUSEO

2. CAPRICHOSO

3. RED VELVET ft. Shenseea

4. FCK U X2 ft. Future, Rvssian

5. NO DRAMA ft. Ty Dollar $ign

6. WUEPA ft. Ankhal

7. GRACIAS POR NADA

8. GTR

9. HACKIAO

Recientemente, Rauw lanzó el primer sencillo que se desprende de este EP, “Caprichoso”, producido por Rvssian. A la par con el sencillo, Rauw estrenó el video musical de esta canción. ¡Miralo AQUI! El video es dirigido por LateMilk y fue filmado en Virginia Key, Florida.

Este EP es su primer disco desde el lanzamiento de VICE VERSA, el cual obtuvo Disco de Platino y debutó en el puesto #1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard en junio 2021.

El mega-éxito de este álbum “Desesperados” junto a Chencho Corleone llegó al puesto #9 de la lista Global de Spotify y ha generado más de 141 millones de streams. Desde diciembre 2021, este tema ha formado parte de VICE VERSA en lugar de “TRACK 4”. Checa el video musical protagonizado por Rauw y Chencho Corleone AQUI!

Acerca de Rauw Alejandro:

Desde su debut profesional en 2017, el cantante y compositor puertorriqueño, ganador del Latin GRAMMY® y postulado al GRAMMY® Rauw Alejandro se ha convertido en un líder de la nueva generación de artistas latinos. Sus éxitos como “Que Le De” y “Fantasías” han obtenido certificaciones de Oro, Platino, y Multi-Platino.

Durante el encierro en 2020, Rauw dio el concierto virtual más icónico del año ante 1 millón de espectadores en vivo por YouTube desde el Coliseo de Puerto Rico, llegando a ser tendencia #1 en YouTube en 14 países.

En noviembre 2020, Rauw publicó su álbum Afrodisíaco que fue aclamado por la prensa especializada y obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia con éxitos de la talla de “Tattoo”, “Tattoo Remix” con Camilo, “Enchule”, “Reloj” junto a Anuel AA, y “De Cora <3” con J Balvin. Afrodisíaco está nominado a la 64ª entrega del GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. En noviembre 2021, Rauw ganó el Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Tattoo Remix” junto a Camilo.

Rauw llegó a tener su éxito más grande hasta la fecha con el lanzamiento en mayo 2021 de “Todo de Ti” que cuenta con más de 783 millones de streams en todo el mundo. Este tema llegó al puesto #2 de la lista Global de Spotify por más de tres semanas, y alcanzó la posición #36 en la lista general Hot 100 de Billboard. Llegó a romper récords en España con 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

Un mes después, en junio 2021, lanzó su álbum Vice Versa que también obtuvo excelentes notas y debutó en el puesto #3 de la lista Top Debut Albums de Spotify, #1 en la lista de Álbumes Latinos de Apple Music, y #1 en Top Latin Albums de Billboard. Este álbum ha acumulado más de 1.5 billones de streams e incluye “Todo de Ti”. Vice Versa fue nombrado entre los mejores álbumes del 2021 por The New York Times, Rolling Stone, NPR y Billboard.

Actuando ante llenos totales, su gira mundial inició en julio 2021 por Estados Unidos, para luego viajar a España, la República Dominicana y su Puerto Rico natal donde dio cuatro sold-outs en el Coliseo de Puerto Rico. Rauw emprendió su gira Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022 a mediados de febrero en Argentina ante un lleno total. La gira continuará por Estados Unidos con presentaciones en Los Ángeles, Miami y Chicago por mencionar algunas ciudades, al igual que Chile, Colombia y México. Rauw también debutará como actor este año con su aparición en la popular serie de Netflix “Sky Rojo” la cual se filma en España.

Sigue a Rauw Alejandro en: