YOUNG CISTER Y SU SINGLE “XULITA” FORMA PARTE DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE GTA V

YOUNG CISTER es un nombre imprescindible del trap chileno, siempre a la búsqueda de nuevos ritmos, géneros y distintas variaciones musicales. Hoy tenemos una gran noticia ya que su sencillo “Xulita” forma parte del repertorio de canciones con el que cuenta el videojuego GTA V.

La canción, “XULITA” fue escogida por la empresa de videojuegos Rockstar Games, para incluirla en la nueva actualización de su juego estrella, GTA V, juego de acción-aventura de mundo abierto donde se realizan misiones de diferentes tipos y con diversos personajes.

YOUNG CISTER es el primer artista nacional en aparecer en esta gran franquicia de videojuegos, que ha superado importantes récords de venta a nivel mundial, sin duda un logo muy importante para el trapero.

“De niño jugaba este juego, en todas sus versiones. Podía pasar horas jugando sin aburrirme, y me parecía interesante y divertido ir escuchando música en los radios del auto cuando manejabas o hacías las misiones. No puedo creer que una de mis canciones ahora sonará mientras robas un banco en el juego” señala Young Cister.

XULITA forma parte del EP Perramos?, una trilogía de canciones centrada en el reggaetón, que apela al perreo con consentimiento, en un ambiente de respeto e igualdad.

Sigue a YOUNG CISTER en:

https://www.facebook.com/YOUNGCISTER

https://www.instagram.com/youngcister/

https://twitter.com/jovenciss

https://www.youtube.com/YOUNGCISTER